jueves, 2 de enero de 2020

PASITO A PASITO PROYECTO

HOLA A TODOS Y TODAS!


Hoy hemos tenido tambien clase para seguir con nuestro proyecto, seguimos teniendo dudas sobre la temática  en algunos momentos no nos hemos sentido comodos con el proyecto en sí, hemos encontrado varias dificultades a la hora de la metodologia y organización.

Hemos acordado que seguiremos con la idea del mural de igualdad en el municipio de  Alfara, puesto que consideramos que para los pequeños municipios con poco presupuesto puede ser importante adquirir esta formación.

Tambien tenemos nuestras diferencias sobre el proyecto y hemos tenido que poner una puesta en común de ideas para ver como se realizaran las actividades y que recursos habra que tener en cuento tanto fisicos como humanos.

Nos ha resultado tambien dificíl hablar sobre la temporalización de estas, ya que tenemos que comprimir una informacion clara para las usuarias y que esta sea verdaderamente asimilable.

Somos muchas personas y tenemos ideas diferentes por lo tanto si que hemos tenido algunos problemas a la hora de aclarar los puntos clave del proyecto, sin embargo tambien hay que decir que el equipo ha tenido una capacidad resolutiva mas clara de lo que pensabamos y nos ha sido fácil llegar a conclusiones.

Esperamos poder seguir adelante con este proyecto y poder embarcarnos en este proyecto tan clave ya que consideramos oportuno y original todo lo referente al contenido que iremos colocando pasito a pasito a  lo largo de estas semanas.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario